<






ATO.Puglia@excite.it


testo in inglese


testo in italiano

EL ATO Apulia, se prepara a dar con gran entusiasmo, fattività, fuerza y medios por la realización / coordinación al éxito de la iniciativa a pesar de su programa anual ya amplio de adultos e importantes manifestaciones.

programmaato2003.htm


En programa dos manifestaciones en Apulia inherente al Campo de Comunicación Información 2003 DEL VALOR A. LA "VIDA"; querido por Ministerio de la Salud.
Las iniciativas queridas por las Asociaciones Nacionales ANTF, ACTI, AIDO, VIDA, AITF y FORO Nacional, encontrarán por la primera vez asociaciones pullesas que uniéndose tiene no sólo la ocasión para mejorar y favorecer nuevos conocimientos entre ellos, pero tienen la oportunidad y la ocasión para estar junto y divulgar de modo estrecho la cultura de la Donación y Trasplante de órganos en Apulia.


Apulia ha sido elegida junto a Sicilia, Lacio, Campo, Cerdeña y Friul ya que necesitadas de grandes manifestaciones que pueden atraer y por lo tanto tener participación de millares de personas.
Por la ocasión EL ATO Apulia, ACTI, AIDO y AITF, delegación de Forma, se ha reunido el día 21/3/03 a Bari.
Estuvieron presentes los representantes Giovanni Santoro y DeBenedictis Bernardino por EL ATO Apulia; el Prof. Javier Suriano y Prof.ssa Rosa IEVA por EL AIDO; Vito Arista, Leonardo Fiesta y Porziano Marasco por el AITF (Forma) y por fin por EL ACTI Vincenzo catalán y M. Romanelli.
Los presentes después de haber aplaudido por la elección hecha de parte de organismos nacionales Usted elección de Apulia, y manado de parte de todo de dejar la vía a una efectiva participación y colaboración ya que las iniciativas serán picadas por fuerza por la tutela y el desarrollo del trasplante y la donación de órganos.


Apenas aprobados los proyectos se preguntará la colaboración del asesor a la Salud, Coordinación regional, presidentes de los provincie y alcaldes pulleses, pero sobre todo se pedirá ayuda por la organización a todas aquellos personas de buena voluntad que tienen a corazón nuestros problemas, y en Apulia se puede afirmar que empiezan a ser en muchos después de mucho el trabajo, hecho en silencio y humildad de nuestro parte.
Dos las iniciativas programadas y desarrolladas sobre las fichas técnicas:
La Primera a Bari Del 9 al 15 de septiembre de 2003 que interesará el teatro Tim de Bari con la presencia de Claudio Baglioni o Sergio Cammarieri con la presentación de Giorgino, Periodista Rai y la feria del Levante de Bari con la instalación de una caseta para hacer información y distribuir a material publicitario, camisetas folletos informativos etcétera.
Las iniciativas especialmente con aquel de la Feria interesará diecina de millares de personas.


La segunda preve cerca de, el estadio de Forma "Zacarías" la presencia del equipo de patada de los cantantes.

la elección prioritaria de Bari es fundamental visto la presencia del coordinador regional de las "actividades de donación y trasplante de órganos" además de la presencia de los centros trasplanto de hígado, corazón y renios por tanto no podrá faltar la presencia a la manifestación de médicos y a técnicos con la presencia segura de la administración regional entre que El asesor a la salud Salvador Mazzaracchio.

Para los próximos años el ATO tendrá como único empeño, que es llevar con la colaboración de las otras asociaciones adherentes al proyecto, estas iniciativas sobre el territorio de Tarento Brindis y Lecce.
Entre estas ciudades debe ser hecho notar que Tarento ha sido una ciudad que en los últimos años es volcada a la atención de todo por el trabajo desarrollado en materia, de la dirección del ASL Ta1, de las mismases asociaciones de voluntariado y de la coordinación local.



Il presidente Regionale ATO Puglia Onlus

Giovanni Santoro





----------------------------------------ritornare alla home page---------------------------ritornare alla pagina ato 2003-----------------


associazione trapiantati organi