ATO.Pugliaexcite.it
Blue/Yellow Paint Lines




Paint Tubes





La associación ATO Apulia Onlus, con la colaboración LA Fundación Nueva Propuesta Culturales y la participación de la familia Almiento, instituye en la ciudad de Martina Franca el 1° premio de estudios "ROCCO ALMIENTO" reservado a los estudiantes de las Escuelas Elementari.  


A los alumnos autores de los mejores elaborados gráficos, de cada Instituto sobre el tema 


"DÓNAME" LA VIDA" 

Usted Cultura de la Solidaridad y la Donación de él mismos por los demás" será entregado un bolso de estudios. 


Reglamento: 
· Usted obras, tendrán que ser de dimensiones no superiores a 50x70 cm por las obras de pintura y gráfica realizable con cualquiera técnica excluida aquel de reproducción mecánica y computadorizada y no superiores a 40x40x40 cm por las esculturas, realizables con cualquier material. 
· Sarà agradecido la inserción de un eslogan. 
· Todo los elaborados tendrán que sólo contener sobre el reverso: el nombre y apellido, además clase, enseñante referente y escuela de procedencia. 
· Todo las obras provenenti de la misma escuela o instituto, tendrá que ser custodiadas en una única carpeta o caja rígida, como conviene, y enviadas a mismos gastos en un número no superior a 25 elaboradas, de la secretaría de la escuela participante por medio apuesta o remitidas personalmente de un representante directamente a la sede Municipal del Ass. ATO Apulia de Martina Franco En Calle Pergolesi, 46 dentro del día el 25 de enero de 2005.· Usted comisión compuesta por representantes de las asociaciones ATO  y expertos en el sector, de cuyo juicio es incuestionable, elegirá 3 trabajos que premiar por cada escuela a participante. 
· Usted distribución de premios se tendrá durante en determinada prójima de establecer cerca de la biblioteca Municipal; 
· Tal da será comunicado por la asociación ATO Apulia a tiempo útil más allá de que los nombres de los vencedores. 
  
Premias en palio: 
Por cada Escuela Elemental participante: 
1° Clasificado Bolsa de estudios de un Valor de 100,00 Euros 
2° Clasificado Cuoricino De oro

3° °Classificato Placa de matrícula de Mérito 
del 4° Clasificado al 25° recibirán medallas de partecipazione.    

La participación al concurso comporta la integral aceptación al presente bando.

 


                     


pagina principale atopagina 2003 ato

Blue/Yellow Paint Lines